¿Cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta?

0
169

¿Cuántas veces nos hemos dejado las llaves dentro de casa? Y nos hemos quedado fuera sin llaves y sin saber cómo entrar, hasta que se nos ocurre llamar a un cerrajero, pero nos ponemos a pensar cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta, y claro no sabemos si nos compensa o no que nos abran la puerta o tirar la puerta abajo.

Muchas veces no solo nos hemos dejado las llaves dentro, sino que las hemos perdido o las hemos dejado en la puerta metidas desde dentro, y claro ¿Cómo entramos luego en casa?, podemos intentar abrirla con una horquilla, un clip, una tarjeta, etc. Pero… no siempre funciona y además si somos capaces de abrir nuestra puerta así, cualquiera puede abrir nuestra puerta ¿no?, así que casi es mejor o llamar al cerrajero o romper la puerta, y casi que preferimos llamar al cerrajero, que las puertas salen caras.

Los cerrajeros son aquellos que nos ayudan a solucionar esta clase de problemas y podamos evitar romper las puertas de casa si nos dejamos las llaves. Pero claro, el problema es saber cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta, porque sinceramente este oficio se aprovecha de las personas que se quedan fuera de casa y no tienen otra opción, y como sea de noche peor es, de ahi a que el sueldo de un cerrajero suela ser alto.

Cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta

Ahora viene lo gracioso, aproximadamente un cerrajero te cobrara cerca de 100 euros, lo cual puedes negociar con varios si los llamas y haber quien te da el mejor precio, empieza por 80 euros o 90, y al que mejor regatees hecho, una puerta abierta.

El problema no es que te cueste casi 100 euros en horas normales, lo peor es que te pase de noche… ahora viene cuando quizás preguntemos cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta de noche, pues bien, cuando es de noche súmale al precio, nocturnidad, desplazamiento, molestias, mano de obra, alevosía etc.… Te pondrán todo lo que haga falta para que les pagues lo máximo posible por abrir una puerta, incluso 300 euros.

Así que trabajar de cerrajero después de ver cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta… Casi que te sale a cuenta. Mi consejo como te quedes fuera de casa de noche o de día te intenten sacar 200 euros o 600 euros, yo que tú me iba a un hotel, me alquilaba una habitación, y ya por la mañana con tranquilidad llama a los cerrajero y regateaba, haber si intentan sacarte lo mismo que el día anterior, porque lo dudo y encima conocer un hotel, ¿no? Y aun así te habrá salido más barato que gastarte en un cerrajero de noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here