¿Cuánto cobra daddy yankee por concierto?

0
7056

Hoy este post va sobra cuanto cobra daddy yankee por concierto, hay que decir que es un cantante bastante conocido, ya que más de una de sus canciones se han escuchado en la radio una y otra vez durante 1 año seguido o más, incluso para hacer parodias como la de” dame más gasolina”.

Cuando saco dame más gasolina, creo que fue el año que más personas le conocieron, quizá una de las canciones más criticadas pero también dio la vuelta al mundo con esa canción sacada en el 2004.

Podemos ver que Daddy yankee en realidad se llama ramón Luis Ayala rodríguez, algo que puede impresionar a las personas que sabemos quién es daddy yankee pero no su nombre real, lo que nos lleva a que tiene pareja desde el 1994 y tiene 38 años y 3 hijos, ¿ a que no nos lo esperábamos?

Dicho todo eso, su patrimonio en neto también nos puede sorprender en cuanto sepamos cuanto cobra daddy yankee por concierto en unos momentos.

Este cantante puertorriqueño a llegado a muchas personas con su música, aunque siempre se critica el género musical, se reconoce que tiene muchos fans y seguidores que le siguen desde el principio y otros desde que comienzan a conocerle. Ha sabido hacer ritmo y letras y hacer que su música suene en las discotecas.

Cuanto cobra Daddy Yankee por concierto

Muchas personas ya sea porque daddy yankee sea su ídolo o porque quieren saber cuánto cobra alguien como él, veremos cuanto cobra daddy yankee por concierto, y es que su patrimonio en neto aproximadamente es de 15 millones de dólares, ¿poco verdad?, pues cuando lo cogieron en interscope y patrocina pepsi cobra por ahí 20 millones de dólares, pero eso no es todo, también cobra pro presentación, y corto no se queda, ya que cobra cerca de 900 mil dólares por presentación. ¿Cómo no va a tener un patrimonio tan alto?

Económicamente daddy yankee no se podrá quejar, y nos puede haber que haya personas que le critiquen y tenga malas opiniones sobre su género musical, pero su patrimonio de 15 millones en neto no se lo quita nadie pro mucha critica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here