Sueldo de Cristiano Ronaldo ¿Cuánto gana CR7?

0
2369

Cristiano Ronaldo, también conocido como CR7 es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo y el mejor pagado.

Actualmente, durante este año 2018 el jugador del Real Madrid cobra un total de 87,5 millones de euros al año, 11 por encima del Lionel Messi. Algo que no solo dentro del campo los enfrenta, también sus salarios son motivo de muchas discusiones.

Estos cálculos nos llevan a poder saber cuánto gana el jugador por minuto, con aproximadamente 166,5 euros por minuto. Un salario que es espectacular.

Patrocinadores

El jugador del Madrid tiene acuerdos publicitarios con una gran cantidad de marcas, una de las más importantes es Nike, con la cual tiene un contrato de por vida de los que se ha hablado mucho y rumores sobre lo que podría llegar a ganar, aunque no se sabe con exactitud.

Además también tiene otros patrocinadores de importante renombre, como Tag Heuer, PokerStars, Armani, Kentucky Fried Chicken, Castrol, entre muchas otras.

¿Cuánto gana por la publicidad?

Se estima que Cristiano podría cobrar hasta 33,9 millones de euros anuales por ingresos en publicidad, en un artículo que publicó el diario inglés Daily Mail.

Negocios de Cristiano Ronaldo

No solamente vive de la publicidad y de jugar al fútbol, el jugador también tiene otros negocios fuera del terreno de juego como su propia marca CR7, donde comercializa ropa interior y otros complementos.

Dos hoteles en Portugal y además un gimnasio, son otros de los negocios conocidos de la estrella mediática, que sin duda, es a lo que se dedicará cuando se retire como ya han hecho otras grandes estrellas.

Colaboraciones con asocaciones

Ronaldo también colabora con asociaciones benéficas y causas para ayudar a los más necesitados. Incluso ha donado dinero a personas y asociaciones de ayuda contra el cáncer.

Patrimonio de Cristiano Ronaldo

Se estima que Cristiano Ronaldo tiene un patrimonio que oscila entre los 230 y 290 millones de euros, aunque estas cifras son siempre estimadas, ya que no se sabe con exactitud todos los negocios y actividades que realiza el jugador.

La revista Forbes publicó en el año 2016 el cuarto de la lista entre otras 100 estrellas que más ingresos generan con su actividad profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here